Posted by admin | June 19th, 2020
Y perpetúa el conflicto del que podrías pensar que eres mejor. Porque centrarse en lo que crees que es su problema, es un punto ciego que son las personas MASIVAS en las relaciones. Y una evasión que es enorme. Lo que realmente está sucediendo aquí es la espiritualización de la culpa: la mentalidad de “He hecho mucho” trabajo “que no puede llegar a ser mi” material “que contribuya a esta situación”. Nunca encontrará una cualidad mientras se culpe a alguien por el problema. Simplemente no funciona de esa manera. Porque en casi todos los conflictos, desacuerdos o desafíos en las relaciones, constantemente hay dos personas que lo producen.
y entonces la pregunta real relevante es: ¿y tú? ¿Dónde estás en esto? ¿Qué necesitas reconocer y adquirir? Ellos, y póntelo tú mismo, ¿qué hay cuando quitas el enfoque? No se equivoque, habrá CUALQUIER COSA. Por lo tanto, cuanto más pienses que son ellos, más necesidad tendrás de controlarte a ti mismo.
Totalmente garantizado que probablemente sea difícil. Si no te gusta lo que ves porque da miedo ser dueño de nuestra mierda: ¿Qué? ¿Y lo que es tuyo, lo que es tuyo, y TODAVÍA no pueden conocerte si te enfrentas? Esa es la vulnerabilidad de las relaciones. Esa es la realidad que es aterradora de arriesgarse a sí mismo y a su corazón. Casi nunca entenderá realmente si estarán allí cuando esté disponible para sus ojos. Pero alguien tiene que llegar primero.
Alguien debe dejar sus armas y quitarse la armadura. Alguien debe estar dispuesto a enfrentar la verdad que les incomoda. Si insiste constantemente en que es la otra persona, fracasa. También ha fallado si siempre lleva la cuenta de “quién va primero”. La relación nos pide constantemente que nos elevemos por encima y seamos lo mejor de nosotros mismos. Incluso cuando tu pareja no lo haga. ESPECIALMENTE cuando su pareja no lo hará. En lugar de enfrentarte a tu amante, primero enfréntate a ti mismo. Esto les permite el espacio haciendo exactamente lo mismo. Porque nadie evoluciona al ser o hacer sentir que es incorrecto. No puedes avergonzar a tu pareja directamente para que sea una mejor persona.
Puedes intentarlo, pero solo terminarán resentidos contigo. La cruel paradoja de la relación es que tienes que soltar a tu pareja para poder desarrollarte. Eso evoluciona su relación y lo que finalmente conducirá a la conexión más profunda y profunda entre ustedes porque es la confrontación continua de ustedes mismos. Este es exactamente el tipo de intimidad espectacular que es valiente al ayudar a los socios a crear en nuestro programa sindical Rockstar. Es difícil. Pero algo que crea valor rara vez lo es. Necesita ayuda para ver sus puntos ciegos y despegarse. Si usted sabe. Necesita apoyo para intensificar y crear una relación que ROCA, le respaldamos si lo sabe.eretron aktiv ingredientes
Para obtener más información sobre la unión de Rockstar, y exactamente cómo podría ayudarlo, haga clic en este enlace para programar un momento adecuado para hablar. Estás más evolucionado que tu pareja, es hora de empezar a evolucionar tu relación si piensas. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he sido hombres que están ayudando a tener relaciones más saludables, en realidad han vinculado profundamente las relaciones sexuales y han creado una vida cotidiana como una piedra. Haga clic en este enlace para solicitar la llamada de tutoría en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir la forma en que puedo ayudarlo de la mejor manera. ¿Le resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado AF si lo encuentra? No eres el único si dijiste “Sí”. Hacer tiempo para las relaciones sexuales es un desafío que es un gran socio en las relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones y cercanía, ¡a nosotros también nos pasa! Los maratones de relaciones sexuales no son algo que nos ocurra todos los días.
Simplemente estamos atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana desde la pareja que sigue. Pero las semanas de relaciones sexuales apestan. Mientras más lo dejes, mayor cantidad de ti puede quedar atrapado en un círculo vicioso. Donde parece poco práctico volver a poner las cosas en marcha. Por lo tanto, si bien puede resultar abrumador comenzar los cambios que están haciendo su vida sexual, ¡no se asuste! No tiene que resolverlo por su cuenta, porque actualmente hemos hecho el trabajo que le resulta pesado. Un truco súper fácil que asegurará que el sexo ocurra, pase lo que pase El rápido cambio de perspectiva que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación en el video de hoy que obtendrá: Nuestro sencillo 6- estrategia paso a paso para hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado ¿Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo? Échale un vistazo a la película de abajo.
6 maneras en las que hacemos tiempo para el coito: tenemos acuerdos con respecto a la vida del coito Use sus palabras para preguntar por el coito Puede sonar aburrido, pero programe el coito Adopte lo rápido Redefina lo que piensa sobre el ‘sexo’ Acepte que a veces la vida se complica Si desea disfrutar más del sexo en su relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es el paso a paso completo para comenzar a tener relaciones sexuales y encender el deseo en su vida sexual. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. ¿Alguna vez ha descubierto usted mismo algo que le falta a su propia vida sexual? una sensación de cercanía mucho más profunda?
¿Un sentido más profundo de? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, no está solo. Es uno de los deseos más comunes que escuchan los socios. Más uno de esos artículos simples que es difícil de producir. Especialmente cuando algunos de nuestros muchos hábitos que son filosofía común y los conceptos erróneos sobre las relaciones sexuales se interponen en el camino. Hay 12 errores sexuales comunes que probablemente estás cometiendo si alguna vez has querido una vida sexual más conectada y satisfactoria. A continuación, le indicamos cómo cambiarlos para que pueda comenzar a tener más relaciones sexuales íntimas. Error típico de las relaciones sexuales no. 1: Su concepto de coito es limitado La mayoría de la gente piensa en el coito una vez que la penetración es parte, y que todo lo demás es un espectáculo secundario del evento principal. Pero esta vista que limita sus opciones. Crea una presión que es innecesaria y excluye toda una variedad de otras tareas llenas de diversión. Cuando incluye otras funciones íntimas bajo el término general de “sexo” (oral, trabajos manuales, digitación, “caricias intensas”), diversifica su experiencia íntima y le da sabor a su vida sexual. También incluir cosas como fiestas eróticas, sexting, charlas sucias y besos sensuales puede tener enormes ventajas para la vida sexual.
Porque no es el trabajo técnico lo que es crucial, lo es. El placer que es sensual todos los demás artículos deliciosos que te brinda la conexión íntima. El sexo no es el lugar, es todo el viaje lo que es placentero. Para hacer esto alrededor, fíjense una fecha para las relaciones sexuales y tomen el sexo que sea penetrante en la agenda. Si la penetración ya no es el “objetivo”, ¿de qué otra manera se puede vincular íntimamente? ¿De qué otras formas pueden disfrutar el uno del otro? Al expandir su concepto de relaciones sexuales, invita mucho a la cercanía y conexión total a la relación. ➜ RELACIONADO: Consejos para las relaciones sexuales para hombres: 11 mujeres Expertas muestran cómo mejorar en la cama Error común de las relaciones sexuales no. 2: Vas demasiado rápido Hablando de penetración, te estás vendiendo corto si tienes prisa. Nuestros cuerpos anatómicos necesitan mucho más tiempo para que usted se caliente para la penetración del que las personas permiten. Para que la niña esté completamente lista y excitada, su vagina requiere tiempo para alargarse, estar disponible y lubricarse. Todos los puntos de placer de su cuerpo deben hincharse y “encenderse”. Saltar directamente a la penetración significa menos placer y, además, producirá una gran cantidad de dolor e incomodidad innecesarios. Y, por supuesto, la ansiedad causada por acelerar las respuestas del cuerpo que son naturales. Los hombres también necesitan más tiempo: aunque una erección puede ocurrir rápidamente, la excitación es una historia diferente.
Correr hacia la penetración antes de calentar física y emocionalmente provoca una gran cantidad de ansiedad tácita en los hombres. Y, por supuesto, la frustración y la vergüenza de eyacular justo antes de querer. Por lo tanto, aquí está la solución: antes de ir a la penetración, tenga un breve minuto para verificar con usted mismo. Cierto, existen las indicaciones físicas más obvias: ¿estás lo suficientemente húmedo? ¿Eres lo suficientemente difícil? Pero más que eso: ¿te sientes preparado? ¿Estás emocionado pero tranquilo? ¿Se siente tu cuerpo completo? ¿De verdad quieres hacerlo? ¿O se siente ansioso y va más rápido de lo que le gustaría? Si siente expectación o presión, está bien reducir la velocidad.
Comuníquese con su pareja y dé su auto autorización en cualquier lugar donde se encuentre. Prioriza lo que necesitas y date tiempo para saborear la experiencia. Error típico de las relaciones sexuales n. ° 3: solo lo está teniendo con su pareja ¿Quiere una vida sexual más satisfactoria? Conservar un entrenamiento solamente. Sí, estamos hablando de la masturbación aquí mismo. Eso que todos sabemos que hacen los demás, pero de lo que nadie habla. El auto-placer no es “masturbación”, como normalmente pensamos. Quizás no nos estamos refiriendo a la “carrera que es el orgasmo furtivo”, o al secreto y vergonzoso hacer el trabajo lo antes posible. En su lugar, haga un tiempo libre de culpa para comprender su excitación, deseo y erotismo. Por lo tanto, al hacerlo, se está seduciendo a sí mismo: observando el cuerpo humano. Construyendo su íntima confianza en sí mismo.
encendiéndose y descubriendo todas las formas diferentes como sentir placer. Al priorizar las relaciones sexuales de calidad, permanece conectado a su sexualidad consigo mismo. Y quizás no dependa de su pareja para la realización íntima. ➜ RELACIONADO: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para las mujeres (que de hecho funcionan) Error típico de las relaciones sexuales no. 4: Solo lo estás llevando a cabo cuando estás de humor Es probable que la forma en que piensas sobre el deseo sea incorrecta: lo más probable es que estés sentado esperando que te dé la motivación. Luego se pregunta qué es incorrecto junto con su libido porque no está espontáneamente de humor. (O algo que esté pensando en la libido de la pareja). Sin embargo, aquí está la cosa: el deseo funciona de esa manera, no. La excitación requiere un esfuerzo consciente. Debes tener una tendencia seria a ello. Especialmente en una relación a largo plazo. Lo que significa que a veces, no estarás de humor antes de empezar, e incluso durante los “juegos previos”. Todavía. Entonces, la pregunta real relevante es, ¿estás abierto a querer querer?
Ahora vivimos en un momento adecuado en el que estamos más ocupados, más estresados y mucho más ansiosos que nunca. Y me gusta, probablemente no esté sucediendo tanto como te gustaría si solo estás teniendo sexo cuando te sientes. Seamos claros aquí mismo: esto no sugiere forzarse. En cambio, es una invitación a recuperar el poder. Aprenda a avivar su deseo, así como el de su pareja, alternativamente a esperar pasivamente para ponerse de humor. Por supuesto que necesita una pequeña ayuda con esto, considere nuestro programa en línea para reavivar el deseo en una relación a largo plazo. ➜ RELACIONADO: Cómo arreglar la libido baja: 7 verdades que son importantes Supere su mente